• Katherine Lesmo

6 BENEFICIOS DEL ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS

Actualizado: feb 26

Te cuento por qué es mejor usar el administrador de anuncios en vez del botoncito azul promocional, no está mal usar, pero; ¿Sabes por qué es mejor el administrador comercial?


El administrador comercial nos permite:


1. Programar:


Programar los contenidos y los anuncios. Podés programar tu anuncio para que se active desde mañana en 5 días, cosa que el botón no nos permite.


2. Seguimiento de tu audiencia:


Se puede poner el píxel para traquear el contenido que se va a la web, si nosotros estamos usando el botón azul desde Instagram no podremos traquear o rastrear a las personas que van a nuestro sitio web.


3. Públicos:


Desde el administrador de anuncios podemos hacer múltiples públicos, cosa que desde el botón promocionar, nos limita a solamente crear públicos nuevos y similares. En el administrador podemos crear públicos similares a los que vieron nuestro sitio web, similares a los que ya nos comentaron en las redes sociales, similares al público que ya creamos y públicos personalizados (que nos hayan comentado o enviado un mensaje). Tenemos una cantidad de públicos al cual podemos llegar de forma más amplia.


4. Optimización de presupuesto:


Podemos marcar la optimización de presupuesto en donde Facebook elige los anuncios, gráficas y los textos que tienen mayores resultados para mostrar esos en vez de los otros.


5. Crear múltiples conjuntos de anuncios:


Podemos hacer que muestren el mismo anuncio a diferentes públicos, cosa que con el botón podemos solo promocionar una publicación a un público y en el administrador con esa misma publicación podemos mostrar a 4 o 5 públicos diferentes.


6. Elegir las ubicaciones:


También tenemos la posibilidad de elegir donde nos queremos mostrar que se llaman ubicaciones. Si nos mostramos en Messenger, noticias, buscadores, historias, en el muro. O si no queremos aparecer en alguno, tenemos una infinidad de lugares que podemos destildar o marcar, cosa que con el botón no podemos manipular o elegir.


El botón promocionar también te puede servir, pero obtendrás mejores resultados con el administrador comercial.


Si querés aprender a utilizar el administrador de anuncios para crear mejores campañas de publicidad que logren vender más..


Te INVITÓ A LA MASTERCLASS DE PAUTAJE EN VIVO CON EL ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS. ⁣

En donde Te enseñaré a utilizar el 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬 paso a paso para crear campañas más efectivas.⁣

⏱️Duración 2hs.

📆Fecha MARTES 16 de marzo. ⁣

🕜Desde las: 18:30hs a las 20:30hs ⁣

💰COSTO G 150.000 por persona. ⁣

--------------------------------------------------⁣

Inscribite aquí 👉🏻 https://www.keysocialmediapy.com/masterclass







80 vistas0 comentarios

© Key Social Media. Asunción - Paraguay 

Contacto +595992928707

Correo: agencia@keysocialmediapy.com

Síguenos en nuestras redes:
  • Canal de you tube key
  • Linkedin de key social
gtag('config', 'AW-877431695');