¿Cómo hacer que tu negocio no pase desapercibido? 

Hay un nuevo campo de juego que necesitás conquistar para alcanzar tus metas y convertirte en líder de tu sector.

En Key Social Media ayudamos a empresas que quieren convertirse en líderes de su sector con estrategias probadas de marketing digital para alcanzar ―¡y superar!―sus expectativas de venta. 

Sí, sabemos que tu competencia ya está marcando presencia en los medios digitales

 

Y por ello creamos planes adaptados a las necesidades de tu marca para que puedas competir y distinguirte de tu competencia.

Queremos que llegues al éxito!! 

Por eso, decidimos lanzar una promoción para nuevos clientes, con la que te podrás ahorrar hasta Gs. 1.500.000 por un contrato inicial de 6 meses de nuestro servicio de redes sociales. 

 

Nos dedicamos de lleno a cada cliente, y por ello, contamos con 4 únicas plazas para esta promoción. ¡Las vacancias se acaban!

 

Nuestros Planes de Social Media:

Plan standard

 

• Creación de estrategia de redes.

• Gestión de 2 redes sociales

• Diseño de flyers para redes sociales. 

 12 publicaciones.

12 Instagram Stories.

1 video.

1 cambio de portada o perfil. 

• Conmemoraciones en fechas especiales.

• Respuesta de consultas..

• Utilización de herramientas de automatización. 

• Creación de campaña de promoción en redes sociales.

• Reporte mensual de estadísticas de página

Plan premium

 

Creación de estrategia de redes.

• Gestión de 2 redes sociales.

• Diseño de flyers para redes sociales. 

 20 publicaciones.

4 videos.

• 1 sesión fotográfica de productos.  

 20 Instagram Stories.

 20 Instagram Stories del local.

1 cambio de portada o perfil.  

• Conmemoraciones en fechas especiales.

• Respuesta de consultas..

• Utilización de herramientas de automatización. 

• Creación de campaña de promoción en redes sociales.

• Reporte mensual de estadísticas de página

 

Garantía #1: Tenemos años de experiencia, sabemos lo que funciona y lo que no. No haremos ningún experimento, aplicaremos técnicas probadas para alcanzar tus objetivos. Es decir, verás un retorno de tu inversión publicitaria porque sabemos cómo sacarle el máximo rendimiento.

Garantía #2: Ahorrarás dinero contratando a una agencia con un equipo conformado en vez de contratar individualmente a un diseñador, a un community manager, un fotógrafo…

Garantía #3: Nada de gestores ni burocracias. Tratarás directamente con la persona encargada de tu empresa para resolver cualquier duda o adaptar la estrategia a tus necesidades.

El sistema de Key Social Media

 

Nuestro equipo está preparado para ocuparse íntegramente de la gestión de tus redes sociales para que no tengas que preocuparte por nada.

 

¿Cómo lo logramos?

 

#1: Cuando nos contactes, te pediremos detalles sobre tu empresa y lo que buscás conseguir. ¿Cuántas publicaciones querés por día o por semana? ¿Cuántos seguidores querés conseguir? ¿Necesitás fotografías de tus productos o servicios? ¿Tenés algún producto en particular que quieras potenciar? Tenemos un equipo preparado para atender todas tus exigencias.

#2: En base a lo que hablamos y según tus preferencias, te enviaremos un presupuesto personalizado. Si estás de acuerdo, nos reunimos para aclarar todas las dudas que puedas tener y firmamos un contrato.

#3: Aquí empieza la creación de nuestro esquema de trabajo. Con la información que nos proveas, haremos una investigación a tu competencia y a tu situación actual en los medios digitales para asegurarnos de darte una estrategia completamente original. Crearemos un esquema gráfico con una grilla semanal y un cronograma de publicaciones por días y horas adaptada a tus necesidades y preferencias.  

#4: Te enviaremos la grilla de programación quincenal para hacer los ajustes que quieras, así nos aseguramos de que veas y apruebes todo el contenido a lanzarse en tus redes sociales. Una vez aprobado todo, pondremos en marcha tu estrategia de marketing digital y nos ocuparemos de gestionar todas tus redes.

#5: Cada mes te entregaremos un reporte con los resultados obtenidos. También nos reuniremos una vez por mes para revisar la estrategia y podrás comunicarte en cualquier momento con nosotros. Nuestro equipo es dinámico y nos adaptamos rápidamente a tus necesidades y las de tus clientes. 

 

Como ves, tenemos un sistema que nos ha da resultados exitosos por años.

No es una cuestión de experimentar o arriesgar nada, nos basamos en resultados.

¿Por qué apostar por una agencia de marketing digital para potenciar tus ventas ?

 

Consumidores que han interactuado con marcas a través de redes gastan de 20 a 40% más en sus productos

95% de las personas entre 18 y 34 años tiende a seguir a una marca a través de las redes sociales

 

71% de los consumidores que tuvieron una buena experiencia con una marca a través de redes sociales la recomiendan a otros usuarios

 

Más de 50 millones de negocios utilizan Facebook para conectar con sus clientes (y 4 millones pagan por publicidad en redes)

 

22% de las actividades de marketing digital en las redes es realizada por agencias profesionales

 

Tu competencia ya se encuentra en las redes. ¿Vas a dejar que te opaque?

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

Aumentamos las ventas un 133% en 1 año

Descubrí cómo logramos que esta tienda de electrónica pase de tener 5 locales a más de 20 sucursales y se convierta en la tienda de referencia de la región con una estrategia de marketing digital profesional y hecha a medida.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Qué tengo que hacer una vez que contrato los servicios de Key Social Media?

Necesitaremos algunos datos como tu lista de productos con sus costos y detalles. También tu manual de marca o los logos y el acceso a las redes sociales.

2. ¿El paquete incluye diseño?

Sí, el paquete de redes sociales siempre incluye los materiales gráficos a ser publicados en redes. El diseño puede ser creado de cero por nosotros (con imágenes extraídas de internet, por ejemplo), en base a una foto que nos hayas facilitado o realizando una sesión fotográfica exclusiva.

El diseño de material impreso (como tarjetas personales, banners, carteles, etc) tiene un costo diferencial.

 

3. ¿Qué no incluye el servicio?

Nosotros nos comprometemos a sugerir productos para promocionar, realizar sorteos u otra actividad según las tendencias del momento. También brindaremos los softwares para la realización de sorteos.

Pero queda a cargo de la marca las gestiones con sus proveedores, gestiones de marketing interno ―como bajar precios y definir productos en promoción― o cerrar alianzas con terceros. También queda a cargo de la marca la comunicación interna con el personal acerca de las promociones, ofertas o lanzamientos y la impresión de circulares para los funcionarios de la empresa.

4. ¿Qué pasa si quiero contratar a un influencer o un tercero?

La elaboración de contratos con terceros como influencers, fotógrafos entre otros queda a cargo de la marca.

Sin embargo, nosotros podemos hacer recomendaciones al respecto. 

5. ¿Cuál es el método de pago?

Para iniciar los trabajos, se abona el 50% del total al momento de la firma del contrato y se entrega la factura por el monto total. El otro 50% se paga al finalizar el mes contra recibo. 

Los demás pagos mensuales se realizan cada 30 días. 

Los pagos se realizan vía transferencia bancaria y se envía la factura correspondiente.

 

Para publicidad pagada de Facebook e Instagram, se requiere una inversión mínima de Gs. 800.000 que se abona al finalizar el mes contra recibo o factura con el 15% más de I.V.A. En caso de que la empresa disponga de una tarjeta determinada para realizar este tipo de compras online, puede definirse el monto máximo mensual a invertir y utilizarse esa tarjeta para esta operación.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

“Los clientes nos dicen que les encanta lo que subimos a las redes, que les llama mucho la atención y les motiva a venir y comprar”

Fabiana Di Tore

“El principal beneficio que brinda Key es la de ponerse a disposición como un colaborador más dentro de la organización. Otras cualidades: la atención rápida a consultas tanto internas como para el cliente interesado que acude por un anuncio o promoción y, por último, la buena gestión de las publicaciones”

Marcelo Enrique

“Lo más notorio es que hay muchas personas que llegan a la tienda mostrando una publicación de las redes sociales queriendo adquirir el artículo publicado”

Fernando Ruiz

Da un paso al frente este nuevo Año.

 

Mejorá tu imagen en redes en un 80%

Aumentá tu visibilidad en un 60%

Aumentá tus ventas hasta un 30%

© Key Social Media. Asunción - Paraguay 

Contacto +595981250218

Correo: agencia@keysocialmediapy.com

Sígenos en nuestras redes!!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
gtag('config', 'AW-877431695');