top of page
  • Foto del escritorKatherine Lesmo

Lo que nadie hace en su estratégia de marketing.

Actualizado: 3 nov 2023

Una marca pasó de facturar 64$ a 447$ en sólo 2 meses con esta estratégia de marketing.


Todo comenzó cuando una empresa se acercó a nosotros buscando mejorar sus resultados de ventas. Nos dimos cuenta de que tenían un gran potencial, pero necesitaban una estrategia de marketing sólida para llegar a su objetivo público.


Decidimos centrarnos en la publicidad en línea, y diseñamos una estrategia publicitaria que les permitió llegar a su audiencia de manera efectiva y atractiva, mezclando creación de contenido atractivo en redes sociales y acciones de marketing en el sitio web.


Al principio, los resultados fueron buenos: en el primer mes, vendieron por valor de G 454.760 / 64 $, lo que fue una gran mejora con respecto a los meses anteriores.


Gráfica de los resultados de ventas en febrero.
Resultados de ventas - febrero

Valor de ventas en dólares: 64 $


Pero lo mejor estaba por venir. En el segundo mes, las ventas se dispararon, llegando a G 3.132.840 / 447 $. Nos emocionó ver cómo nuestra estrategia estaba dando sus frutos.


Para mayo, la empresa duplicó sus ventas, cubriendo el 100% de su inversión publicitaria.

Gráfica de los resultados de ventas en mayo.
Resultados de ventas - mayo

Valor de ventas en dólares: 1.443 $


Pero eso no es todo. Además de las ventas en línea, nuestra estrategia también generó ventas directas por WhatsApp, captaciones de vendedores mayoristas a través de las redes sociales, y ventas directas de personas que al ver la publicidad se acercaron al local a comprar.


Este caso de éxito nos demuestra que una estrategia de marketing sólida y bien ejecutada puede tener un impacto REAL en los resultados de una empresa. Estamos muy orgullosos de haber sido parte de este éxito.


¿Querés ser nuestro próximo caso de éxito? Conoce nuestros planes de e-commerce donde unimos estrategia en redes con estrategia web para potenciar tus resultados.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page