top of page
  • Foto del escritorKatherine Lesmo

¿Cómo aprovechar Google Ads para impulsar tu negocio?


Si tienes un negocio digital o no, debes conocer esta herramienta que te puede ayudar a impulsar tu negocio. ¿Cómo? Realizando campañas, divulgando contenidos y conversando de forma más directa y satisfactoria con los potenciales clientes.


No en vano, las pequeñas y medianas empresas recurren a las redes sociales y las promociones en línea cada vez más para expandir su negocio.


Te contamos 6 motivos por los cuales deberías empezar a usar Google Ads:

  • Puedes llegar a una audiencia más amplia. Esto es posible gracias a la tecnología de Google, que proporciona una variedad de herramientas y características útiles para los usuarios.




  • Establecer campañas de publicidad específicas que se dirijan a tu público objetivo. Por ejemplo, puedes seleccionar una palabra clave específica para segmentar tu anuncio por ubicación, dispositivo, edad, intereses, etc. Esto te permite dirigirte a los usuarios que estén interesados ​​en tu producto o servicio.



  • Obtener resultados rápidos. Esto es debido a que la plataforma tiene una cantidad significativa de tráfico, lo que significa que tus anuncios se mostrarán rápidamente a los usuarios. Esto no solo aumenta la exposición de tu anuncio, sino que también te permite obtener resultados inmediatos.



  • Puedes establecer un presupuesto para cada campaña y controlar los gastos. Esto significa que no tendrás que preocuparte de gastar demasiado en tu publicidad. Esto es especialmente útil si estás operando con un presupuesto más restringido.



  • Ofrece una variedad de formatos de anuncios. Esto incluye anuncios de texto, imágenes, videos, anuncios dinámicos, etc. Esto te permite diseñar anuncios atractivos y efectivos para promocionar tu negocio. Esto aumentará el alcance de tu campaña y maximizará el número de personas que ven tu anuncio.



  • Te permite realizar un seguimiento detallado de tu campaña. Esto significa que puedes ver el rendimiento de tu anuncio en tiempo real. Esto te permite comprender mejor qué estrategias funcionan y cuáles no, para que puedas ajustar tu campaña en consecuencia.


Si estás en una etapa en dónde ya probaste muchas estrategias de marketing, pero aún no conseguís los resultados que buscas y te preguntas ¿Qué más puedo hacer?



Obtén 80% más de visibilidad con nuestros servicios de pautas en Google Ads, clic aquí.

33 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page